Morro García: "Me atajó el penal con los tapones"

El delantero del Tomba anotó dos goles ante Palmeiras pero no pudo concretar su hat-trick. "Nos fuimos con buenas sensaciones", aseguró el uruguayo.

Morro García: "Me atajó el penal con los tapones"

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz igualó 2 a 2 ante Palmeiras por la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores y Santiago García tuvo casi un partido perfecto.

El Morro convirtió los dos goles del Tomba y no pudo concretar su primer hat-trick en el Expreso porque el arquero Weverton le contuvo un penal a los 39' del primer tiempo.

"Me sacó el penal con los tapones", le dijo el delantero uruguayo al POST. "Son cosas que pasan", agregó desdramatizando la situación.

Luego, el ídolo bodeguero aseguró que "nos fuimos con buenas sensaciones, hicimos un gran trabajo contra un grande de América, el mejor equipo de la primera fase de la Copa. Nos plantamos y jugamos de igual a igual".

A continuación analizó: "Tenemos un plantel muy joven y corto. Quedamos contentos por cómo jugamos ante un equipo con mucha jerarquía".

Por último, el Morro concluyó que "en líneas generales fue un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo decaímos un poco. En lo personal me voy contento porque hacía tiempo que no jugaba así y casi fue una noche soñada. Me voy satisfecho", finalizó. 

Esta nota habla de: