Brandoni contra los pilotos a bordo de un avión de Aerolíneas

El actor se enojó por la protesta de los aeronáuticos y discutió en un tono elevado contra otros pasajeros.

Brandoni contra los pilotos a bordo de un avión de Aerolíneas

Por: Mendoza Post

Luis Brandoni insultó a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que realizaron una nueva protesta por los parlantes del avión contra las políticas aerocomerciales de Mauricio Macri.

"No, vámonos de acá. Acá no, acá no", dijo el actor cuando el piloto empezó a leer el mensaje. "Qué democrático, Luis", le contestó uno de los pasajeros, mientras un grupo de pasajeros abucheaba el reclamo de los aeronáuticos.

Sobre la misma, otro usuario se interpuso para defender a Brandoni: "Mirá cómo defiende a la aerolínea de bandera. Defienden los privilegios y a todos los chorros que se robaron el país. Nos trajeron hasta acá". En ese preciso instante, el actor giró y volvió a mirar al pasajero que lo había increpado: "Esto no es democracia, estás equivocado. La política se hace en los ámbitos políticos".

El momento en que comenzaba el conflicto.

El artista estaba regresando al pasado martes a Buenos Aires desde Santa Fe cuando los pilotos, que pertenecen a la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, empezaron a leer un mensaje en contra del gobierno de Mauricio Macri.

Desde la empresa, se volvieron a lamentar por la actitud que han tomado "los gremios tomen de rehenes a los pasajeros. En este caso, para hacer una campaña política con los bienes de todos los argentinos. En lo que va del año, hemos tenido un promedio de dos medidas de fuerza por mes, las cuales afectaron a más de 140.000 pasajeros".

Esta nota habla de: