Horóscopo: amores que se terminan

Horóscopo: amores que se terminan

Por: Mendoza Post

ARIES

Arianos, busquen la paz para poder trascender esas cuestiones que dolieron y que tienen bastante tiempo en sus corazones. No perturben su actualidad y traten de apreciar las posibilidades múltiples que ofrece la vida.

TAURO

Literalmente un día para el pleno goce y contentamiento que vienen de la mano de reencuentros y llamados que emocionan sus almas. Aprecien y disfruten de los logros humanos que van teniendo, la materia es un capítulo menos importante.

GÉMINIS

Los gemelitos con un día típico para esta esencia cuestionadora y buscadora de respuestas. Llegan a ustedes sugerencias y propuestas que los hará meditar la conveniencia. Traten de dormir sin pensar tanto antes.

CÁNCER

Hoy los cancerianos conversarán con sus fueros íntimos, y se darán cuenta que el cambio generado con actitudes que probaron tener, es más que positivo. Saber y reconocer que a veces es preferible callar, genera evolución.

LEO

Leoninos, si pudieran soltar el mando de algunas situaciones y permitir que los demás hagan y demuestren el sentido de responsabilidad, sería maravilloso para todos los involucrados. No siempre es bueno decidir por los demás en la familia.

VIRGO

Hay cuestiones que resurgen y alterarían algo su paz del domingo. Proceder con paciencia y buena energía, es lo indicado. Los corazones con celos no llevan a buen camino y mucho menos a buen final. Dejar libre al otro.

LIBRA

Los librianos en pleno romanticismos, sobre todo aquellos que están conociendo a alguien. Podría haber continuidad y proyectos en común. Alegría continua. Finanzas para repasar y cuidar de no emitir gastos innecesarios.

ESCORPIO

Los escorpiones con un día pleno en sus mentes lúcidas. Creatividad a flor de piel y libertad en el pensamiento. Hay nuevas ganas de hacer cosas que les gustan desde siempre. Oportunidad. Capacidad de ahorro y equilibrio claro.

SAGITARIO

Ayuda afectiva frente a situación algo convulsionada. Trate de medir sus palabras y reconocer que en la vida siempre hay algún problema. Minimice y llegarán a usted nuevos puntos de vista con los que poder enfrentar y resolver.

CAPRICORNIO

Mente lúcida y un día activo de manera muy positiva resolviendo problemas. Los inconvenientes en la familia podrían resolverse con más diálogo y aceptación de las opiniones o decisiones de los otros. Trate de no exagerar.

ACUARIO

Jornada en la que los acuarianos sentirían cansancio. Pero sobre todo, psíquico. Buscar distracción abarca un abanico de posibilidades muy extensa. Las cosas siempre tienen una explicación, hay finales en el amor, también comienzos.

PISCIS

Día para realizar cambios en la casa, renovar, mover los muebles, sacar lo que no usamos y sobre todo dar lo que también quizás nos sirva. Dar es un deber espiritual. Color cálido en las relaciones afectivas de los piscianos. 

Esta nota habla de: