Ni Wendy Sulca ni Tigresa: la influencer top latina es Nancy Risol

Su canal de Youtube tiene 1 millón 200 mil usuarios. La rompe en Instagram y en Facebook. Vive en un rancho de la sierra y es una estrella internacional. El secreto de su fama

Ni Wendy Sulca ni Tigresa: la influencer top latina es Nancy Risol

Por: Mendoza Post

Nancy Risol es la nueva "it girl" de las redes sociales, y desplazó a las estrellas que hace una década se robaron el corazón del planeta y las sonrisas de todo el mundo: Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente

"Tu sonrisa es la mía" es el lema de Nancy, que vive en la sierra ecuatoriana y tiene un look muy diferente al del común de las influencers. 

Nancy tiene más de 1 millón 200 mil suscriptores en YouTube con solo 11 videos, uno de los cuales, protagonizado con su vaca y su perro, ya tiene 5 millones de visitas.

 En Instagram cosecha más de 308 mil seguidores -diez veces más que las influencers de moda argentina- con apenas 19 publicaciones . Es en Facebook donde genera la mayor parte de su contenido. 

La adolescente se filma en Saraguaro , un pueblito de la sierra ecuatoriana, y no le importan ni las críticas ni los comentarios racistas. Desde ese rincón de las sierras recibió una placa conmemorativa de parte de YouTube por haber alcanzado los 100 mil suscriptores, hecho que compartió con un video de agradecimiento que la llevó a superar el millón.

A bailar: El nuevo y delirante video de La Tigresa del Oriente

Para Nancy Risol, "Firulais" y "Toro" (su perro y su vaca, respectivamente, que la acompañan en varios de sus videos) y su equipo de producción (integrado por sus hermanos Pedro y Lucho, además de su amiga Ruth), alcanzar el millón de seguidores parecía una "meta lejana".

Ahora ella se ríe de sí misma con videos titulados "Cómo conseguir un novio hermoso", "Así es mi vida como influencer", "Cómo freír un huevo" o "Conozcan mi penthouse".

Esta nota habla de: