Charlotte Caniggia enfrentó los rumores de romance de su padre

La participante aseguró que sus padres no están separados.

Charlotte Caniggia enfrentó los rumores de romance de su padre

Por: Mendoza Post

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero se presentaron en la pista del Bailando y al momento de la devolución, Ángel de Brito no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el romance del Pájaro Caniggia con una joven con la que habría viajado a Brasil.

"Yo hablo con mis papás todos los días, no están separados", afirmó la participante. Los rumores de separación arrancaron cuando Mora Godoy reveló en el programa de Marcelo Tinelli que el Pájaro le había contado que estaba separado  durante una cena con amigos en común.

"En cualquier momento aparece una chica, tiene unas ganas de aparecer. Hay una chica que viajó con el 'Pájaro' a Brasil. Mariana está enojada con esa situación", dijo Ángel De Brito en referencia a Sofía Bonelli, una periodista de 26 años señalada como la supuesta amante de su papá.

"No sé. Yo no la conozco (a Sofía). Sé sobre todos los rumores, porque como cholula veo todo lo que pasa, pero no quiero hablar de eso", le contestó Charlotte al jurado del certamen.

El Pájaro Caniggia y Sofía Bonelli

Bonelli aseguró que recibió amenazas de parte de Mariana Nannis y que tenía previsto denunciarla por calumnias e injurias. "Yo me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste.Entonces que no se meta conmigo esta mujer. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Siempre me manda terceros, terceras personas que me dicen en nombre de MN, en nombre de Mariana te digo esto. Aparece gente donde yo vivo buscándome. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto. Yo tengo pruebas, pero no las hago públicas porque esto se ve en la justicia", recalcó.


Esta nota habla de: