La "vístima" se hizo meme, reclamó derechos de autor y le darán una casa

Elizabeth Ogaz saltó a la fama por decir que era una "vístima". Se hizo ringtone, meme y viral en Youtube. Ni lerda ni perezosa reclamó derechos de autor. Se ganó una vivienda.

La "vístima" se hizo meme, reclamó derechos de autor y le darán una casa

Por: Mendoza Post

La chilena Elizabeth Ogaz se hizo viral al contar complejo momento económico que vive, ya que en vez de víctima aseguraba que era una "vístima"

Ni lerda ni perezosa, cuando descubrió que hacía furor en Youtube, Twitter y Facebook empezó a reclamar derechos de autor. 

"Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", aseguraba en el video, para después decir que seguía pobre mientras el cybermundo lucraba con su persona. 

Su llamado fue escuchado por el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien la recibió en Santiago. Elizabeth vive en una pieza en Quillota junto a su marido y su hija, y ahora le darán una casa. 

"El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (...) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio", dijo, aunque a la mujer la ayudó muchísimo la fama. 

Mientras miles de chicos del planeta se rompen la cabeza por ser virales, ella lo consiguió fácilmente y tuvo un final feliz.

Esta nota habla de: