Eva Longoria y su gran amistad con Victoria Beckham

La actriz es madrina de la única hija mujer de los Beckham y gran amiga de la diseñadora

Eva Longoria y su gran amistad con Victoria Beckham

Por: Mendoza Post

Eva Longoria es madrina de uno de los hijos de Victoria y David Beckham. La actriz mantiene una fuerte amistad desde hace años con Victoria, y la pareja la nombró madrina de Harper Seven, la única hija de la modista y el futbolista.

Muchos famosos al convertirse en padres, han decidido que sus amigos más cercanos del medio del espectáculo apadrinen a sus hijos. La amistad se ha tornado aún más grande y un lazo tan fuerte como el compromiso moral, social y espiritual, los unirá de por vida.

Eva con harper Seven en brazos

La amistad entre ambas comenzó en 2007 cuando Victoria se mudó de Madrid a Los Ángeles después de una temporada nefasta en Madrid, entre los rumores de que su marido, David Beckham, le había sido infiel con la niñera de sus hijos.

En cuanto conoció a Eva, la actriz le abrió la puerta a las altas esferas estadounidenses y la recién llegada no tardó nada en ascender puestos en la escala social gracias a su inestimable ayuda.

"Cuando David y Victoria se mudaron por primera vez a Norteamérica, Eva fue encantadora ayudándoles a salir adelante. Les presentó a muchas personalidades que sin ella hubiesen tenido problemas para conocer", apuntó una fuente de la revista Heat.

Desde ese momento, entre Longoria y Beckham se formó un vínculo muy especial y los paparazzis no tardaron en fotografiarlas paseando juntas mientras iban de compras por Beverly Hills o degustando una rica cena de sabores mexicanos en el restaurante que la actriz regenta.

Esta nota habla de: