Alberto Fernández minimizó el video donde agrede a un hombre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 24 Jul 2019Miércoles, 24/07/19 atrás

En las últimas horas salió a la luz un video de septiembre de 2018, que muestra la agresión de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos y compañero de CFK en la fórmula, a un cliente en un restaurante.

Ver también: El video que desmiente a Alberto Fernández sobre una agresión

El ex jefe de Gabinete cenaba con su pareja cuando el sujeto se acercó y comenzó a decirle "ladrón" en reiteradas oportunidades. El candidato de Cristina Fernández no aguantó, se levantó de su silla y lo empujó con vehemencia dejando al agredido en el suelo.

En su momento el hecho fue negado por el propio Fernández, quien había comentado que el hombre fue quien lo agredió a él. Con las imágenes a la luz y en plena campaña, el vocero del candidato decidió hablar.

"El video es lo que ves. Un tipo borracho que se para y se acerca a la mesa mientras Alberto estaba cenando con su mujer. Lo empezó a putear y a agredir. Después Alberto se levantó y pasó lo que pasó. Fue público y salieron miles de notas en ese momento. Pero bueno, por el momento actual desenterraron el video y lo tiraron por la cabeza", expresaron desde el entorno de Fernández.

"Hay demasiados quilombos mucho más importantes en la Argentina como para estar discutiendo un video donde Alberto se 'roza' con una persona que lo fue a agredir", sentenció el vocero.