Carrió presentó su libro "Vida" y anunció que dejará la política en 2021 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 24 Jul 2019Miércoles, 24/07/19 atrás

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó su libro "Vida" en el Teatro San Martín, acompañada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

"Los pueblos no se suicidan, por eso estoy segura de que Juntos por el Cambio ganamos en octubre", resaltó Carrió sobre las elecciones de este año.

A la vez, la legisladora nacional volvió a coquetear con su jubilación y dijo que dejará "los cargos" en 2021, cuando termine su mandato. "Uno se tiene que ir para que los demás crezcan, esa es la razón por la que voy a dejar los cargos", afirmó la líder de la CC.

Sobre el presidente Mauricio Macri, señaló: "Defiendo al Presidente, aunque me cueste, me tocó abrir el camino. Y así, después de tantos años, impusimos una agenda, la de los derechos humanos, la prosperidad económica y de las Pymes".

"En esta elección se puede conseguir la consolidación de la República. Ahora estamos poniendo los cimientos", destacó. A su entender, hay que "construir un centro republicano que aleje al país de los populismos y fascismos".

"No hay dos lugares, el otro espacio nos lleva hacia ese populismo, y nosotros tenemos que ir al humanismo", recalcó Carrió, y agregó: "No se trata de tener relaciones carnales con EEUU, se trata de ir hacia ir hacia un humanismo que es lo opuesto de Trump".

Ver: Carrió afirmó que Alberto Fernández "es capaz de traicionar a Cristina"

La diputada nacional recibió el respaldo de la gobernadora, el jefe de Gobierno porteño, el jefe de Gabinete, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el primer candidato a diputado por la Ciudad, Maximiliano Ferrari.