En plena campaña, Macri buscará en Córdoba una nueva foto con Schiaretti

El presidente realiza su visita número 20 a esa provincia desde que es presidente.

En plena campaña, Macri buscará en Córdoba una nueva foto con Schiaretti

Por: Mendoza Post

A menos de tres semanas de las PASO, el presidente Mauricio Macri desembarcará este miércoles en Córdoba, en su visita número 20 a la provincia desde su llegada al poder, donde recorrerá obras, hablará con productores locales y mantendrá una cena con el gobernador peronista, Juan Schiaretti.

De esta forma, el mandatario volverá a visitar una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio y donde espera volver a realizar una buena elección, como la que logró en el distrito en 2015 que significó un envión clave para alzarse con la Presidencia.

Macri llegará por la tarde a la localidad de San Francisco, donde mantendrá reuniones y hará recorridas y pasará la noche en la capital provincial a donde se trasladará para compartir una cena con Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con el que mejor relación mantiene.  En San Francisco, distrito proclive al peronismo, Macri mantendrá reuniones con industriales y con productores lácteos de la zona.

La foto que buscará Macri

Luego pernoctará en Córdoba Capital y el jueves retomará su agenda con una visita a Río Cuarto, donde estará acompañado por su candidato a diputado nacional, el radical Mario Negri.

Asimismo, no se descarta que el Presidente retorne a Córdoba antes de las PASO del 11 de agosto, ya que la provincia vuelve a sonar con fuerza para ser nuevamente el escenario del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio para las primarias.

La foto con Alberto fue más distante

Esta nota habla de: