A qué hora, dónde y cómo ver a San Lorenzo ante Cerro Porteño

El Ciclón tiene una dura parada ante uno de los mejores equipos de la fase de grupos.

A qué hora, dónde y cómo ver a San Lorenzo ante Cerro Porteño

Por: Mendoza Post

En el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, San Lorenzo de Almagro recibe a Cerro Porteño por el primer chico de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el Cuervo hay mucha expectativa y no sólo por la presentación de esta noche, sino también por el debut oficial de Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes, técnico que ya conocía el club ya que estuvo al frente del equipo en la temporada 2012/2013. Los hinchas se ilusionan con una nueva conquista de América como en el año 2014.

Con la base del equipo que terminó jugando -muy mal- en el semestre anterior de la mano de Jorge Almirón, el Ciclón saldrá a la cancha buscando un resultado que le de tranquilidad de cara a la revancha de la próxima semana en el estadio La Olla de Asunción.

Pizzi volvió al Ciclón tras seis años

Pizzi pondrá en cancha a cuatro de los siete refuerzos que llegaron al club y tendrá presencia mendocina en el arco. ¿El once? Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Belluschi, Poblete, Menossi; Cerutti, Bareiro y Fértoli.

Del otro lado estará Cerro Porteño, que tiene en el banco a un viejo conocido de San Lorenzo y del fútbol argentino: Miguel Ángel Russo, quien dejó Alianza Lima a principios de año y se sumó al equipo paraguayo que realiza una buena campaña continental.

Hora y TV

San Lorenzo y Cerro Porteño se enfrentarán desde las 19.15 con la televisación de Fox Sports 2.

A la misma hora por la señal Fox Sports 3, se enfrentan Nacional de Montevideo con Internacional de Porto Alegre.

El mendocino Torrico custodiará el arco azulgrana

Esta nota habla de: