Charlotte Caniggia presentó a su novio y sorprendió a Tinelli

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló de su relación con Robert

Charlotte Caniggia presentó a su novio y sorprendió a Tinelli

Por: Mendoza Post

Charlotte Caniggia se luce con su particular humor cada vez que habla con Marcelo Tinelli en el Bailando, pero esta vez su previa tuvo un condimento extra cuando la joven decidió presentar finalmente a Robert, el hombre que conquistó su corazón.

"Me dijeron que estuviste discutiendo con él en los pasillos", le comentó el conductor. "Sí, tuvimos una pequeña discusión. Cosas de pareja, después de los seis meses viene todo para el ort*. Si no hay ni una pelea, me aburre un poco la relación", lanzó la mediática.

Para cuando finalmente el empresario de 34 años accedió a mostrarse, Tinelli lanzó: "De algún lado lo tengo, parece un actor de Hollywood. ¿Dónde lo conoció?", le consultó a Charlotte. "Me lo presentaron", fue la breve respuesta de la participante.

Interesado por el hombre, Tinelli se acercó un momento para conversar: "Nos conocemos hace seis meses", dijo Robert, de 34 años, y negó que haya existido una discusión en la pareja. "¿Hay amor?", indagó el conductor. "Sí, yo le digo ?te amo'", reveló el empresario. "A veces, yo también le digo ?te amo'. Él es romántico, yo no mucho", asumió la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Por último, la joven se despidió con mucho humor cuando Marcelo elogió el aspecto de Robert: "Mucha facha, me sorprendió", reconoció. "¿Qué pensás, que me como a feos?", le dijo Caniggia con mucho humor. "No, me lo imaginaba más pendex", replicó el conductor. 

Esta nota habla de: