A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Atlético Paranaense

El Xeneize visita la ciudad de Curitiba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Atlético Paranaense

Por: Mendoza Post

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca visita esta noche al Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Arena Da Baixada de la ciudad de Curitiba.

El Xeneize buscará conseguir un buen resultado para llegar con tranquilidad al duelo revancha que se disputará en la Bombonera la semana próxima y que depositará a uno de los dos equipos entre los ocho mejores del continente.

El entrenador del club de La Ribera, Gustavo Alfaro, aún no confirmó el equipo, pero se estima que el colombiano Sebastián Villa, quien tenía todas las fichas para ser titular en Brasil, no será de la partida por una decisión táctica y en su lugar estará el juvenil Nicolás Capaldo.

Wanchope Ábila estará en el ataque xeneize

¿Cómo forma Boca? En principio: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Mas; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Zárate y Ábila.

En frente estará el Atlético Paranaense de los ex River Lucho González, ídolo total en el equipo del Sur de Brasil, y Marco Ruben, goleador que ya le marcó al Xeneize en este torneo.

Marco Ruben es la carta de gol del Paranaense

Hora y TV

Atlético Paranaense y Boca saltarán al terreno de juego del Arena Da Baixada a las 21.30 y el choque será transmitido por Fox Sports.

A la misma hora y por Fox Sports 2, se presentan en Ecuador el EMELEC ante el Flamengo de Rio de Janeiro, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título.

Esta nota habla de: