Ni los hinchas de Bolsonaro se salvan de la campaña de Romano

Un episodio de proselitismo sorpresivo protagonizó el Post cuando entrevistaba a seguidores del Palmeiras en la Peatonal. Esto pasó

Ni los hinchas de Bolsonaro se salvan de la campaña de Romano

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

 Estaba Joao hablando de fútbol y en especial del poderoso equipo paulista Palmeiras. Es más, era el elegido como vocero de sus amigos para decir lo enojados que estaban con el equipo que va primero en campeonato brasileño.

Decía el hincha en portuñol que tenían el mejor equipo de Brasil con los mejores jugadores y con el mejor técnico (Scolari) y que ganaban todo en el país pero en no pasaba lo mismo en las copas continentales. Eso los tiene molestos a los torcedores del Palmeiras (el Palmeras dicho en español).

Pero mientras transcurría esta charla futbolera y Joao decía que casi no conocía a Godoy Cruz Antonia Tomba, el rival mendocino del Palmeiras en estos Octavos de final de la Copa Libertadores...

Se pintó de verde la cervecería de la peatonal en la siesta mendocina.

Con ustedes... Romano

Entonces irrumpió el senador de Protectora Marcelo Romano...

Romano,  el candidato a diputado nacional de la fuerza política de José Luis Ramón. Apareció en plena peatonal y empezó a preguntar sobre la grieta brasileña y los paulistas se revelaron como votantes de Jair Bolsonaro.

Los torcedores calificaron a Lula Da Silva de "corrupto".

Todo estas expresiones brasileñas fueron a instancias del candidato que renegó de la grieta argentina entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Romano calificó a Protectora como un partido de "centroizquierda". Los brasileños lo miraban con ojos de turista, como cuando uno observa a un personaje urbano de una pequeña ciudad al sur de Brasil. 


Esta nota habla de: