La carta de un hincha del Tomba sobre el "martes histórico" en la Copa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 23 Jul 2019Martes, 23/07/19 atrás

"¡Es hoy!", escribió la cuenta oficial de Godoy Cruz Antonio Tomba, haciendo alusión -como consignan desde hace semanas- al "martes histórico" de Copa Libertadores con Palmeiras de Brasil.

Las redes del Expreso compartieron una carta abierta de Mario Muñoz, un hincha que habla "de su más sincero amor" y todo lo que significa para el club y sus hinchas volver a jugar octavos de final de la Copa y más ante el Verdão, uno de los equipos más importantes del continente.

El partido es histórico, además, porque Godoy Cruz será el primer equipo indirectamente afiliado a AFA que juegue por segunda vez esta instancia en el torneo más importante de clubes a nivel continental. 

Los hinchas coparán el Malvinas.

Con la fecha de este martes, el hincha escribió:

"Abuela soy de los azules con rayitas blancas", tenía 5 años cuando llegué a casa y le confesé mi amor por Godoy Cruz. Aquel gol de Camargo de chilena hizo que me identificara con los colores. Ahí empezó todo.

Hoy martes no es un día más, es un MARTES HISTÓRICO. Es la recompensa de haber transitado por momentos difíciles para hoy disfrutar de este gran presente. Es ver el crecimiento de un club de barrio que hoy nos representa a nivel internacional, el famoso "del barrio al mundo" o "un departamento más grande que un país".

El partido de hoy, para Muñoz "es una recompensa" por los momentos difíciles.

Es cierto cuando dicen que a Godoy Cruz lo hace grande su gente. Emociona ver al hincha tombino apoyando en cada disciplina, es eso lo que caracteriza a esta gran familia bodeguera. Son los colores que trascienden y no distinguen edad, deporte ni género. Es que van de generación en generación.

Hace poco tiempo tuve que pasar por una de los momentos más duros, me diagnosticaron una enfermedad contra la que vengo luchando. El apoyo de mi familia y los domingos de canchas hacen que cada momento vivida, valga la pena.

Cómo explicar la cantidad de sensaciones que se me cruzan por la cabeza un día como hoy. La pasión que hoy compartimos con mis hijos y nietas es el mejor legado que les dejo. Cada abrazo de gol es una lágrima que se derrama en mi mejilla. Un sentimiento único e inexplicable.  

Disfrutemos de lo que va a ser una gran noche y saludo a todos porque Mendoza está de fiesta y nosotros. "Nos vamos de copas otras vez".