Una anestesióloga se sacaba fotos con pacientes desnudos y las compartía

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer enviaba las fotos a los grupos de Whatsapp donde participaba.

Una anestesióloga se sacaba fotos con pacientes desnudos y las compartía

Por: Mendoza Post

En Tucumán fue denunciada una anestesióloga de 53 años que se sacaba selfies con los pacientes desnudos y las enviaba por Whatsapp. La mujer trabajaba en dos hospitales de Santiago del Estero.

Uno de los grupos a los que enviaba el contenido era al de vecinos del edificio. Al respecto, uno de los testigos dijo a Crónica que "vivía compartiendo fotos de este estilo como si fuese algo gracioso o bonito".

Otro de los testigos dijo que solo mandaba fotos de mujeres. "Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros", explicó el denunciante.

Otros testigos que se encuentran entre los grupos de Whatsapp, asegura que también se sacaba selfies durante los partos y con bebés huérfanos, asegurando que se los iba a llevar a la casa.

La mujer también mandaba fotos con bebés.

Hasta el momento se desconoce si concretó sus afirmaciones, y no se descarta que la Justicia obre de oficio para determinar de manera fehaciente este grave suceso. Incluso, llegó a filmar un parto entero sin la autorización de quien estaba dando a luz y lo envió por WhatsApp. 

La anestesióloga se fotografiaba en los partos.

Otra de las selfies que enviaba la mujer.

Esta nota habla de: