Video: brutal pelea callejera en San Luis

Dos bandas se enfrentaron con palos, fierros y hasta un nunchaku.

Video: brutal pelea callejera en San Luis

Por: Mendoza Post

Dos bandas puntanas protagonizaron una brutal pelea callejera en Villa Mercedes, San Luis, que incluyó fierros, palos y hasta un nunchaku. Como consecuencia un hombre fue hospitalizado y se encuentra en terapia intensiva.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 18.30 de este sábado por motivos que son investigados. Lo que se sabe hasta el momento es que dos grupos iniciaron una discusión que fue subiendo de terminó a los golpes con varios heridos.

Una de las bandas estuvo comandado por los mellizos Raúl y Gustavo Fernández (51) y Matías Nicolás (23), hijo de uno de ellos. En la otra se encontraban, Ceferino Díaz (48), Leandro Rubau (23), Hugo Romero (18) y Gabriel Magallanes (22).

Ver: Buscan a quien atropelló a una pareja y se fugó en Tupungato 

La pelea se extendió durante varios minutos y fue filmada por una vecina que alcanzó a seguir con su celular la secuencia de los hechos.

Tras la batalla callejera el subcomisario Fabio Molina, de la Comisaría 36, detalló a elchorrilero.com que "los elementos" utilizados en la pelea fueron "una llave de auxilio, una llave Stilson que tenía uno de los Fernández, un trozo de hierro utilizado para levantar el gato hidráulico y un ladrillo".

La discusión que devino en la violenta pelea.

En tanto, El diario de la república que Raúl Fernández se encuentra en terapia intensiva con hundimiento de cráneo, pero que el hombre evoluciona favorablemente.

Esta nota habla de: