#9YearOfOneDirection: la banda cumplió 9 años y así lo recordaron sus fans

En 2010, cinco adolescentes conformaban uno de los grupos más exitosos del Reino Unido.

#9YearOfOneDirection: la banda cumplió 9 años y así lo recordaron sus fans

Por: Mendoza Post

Los fanáticos alrededor del mundo de "One Direction" celebraron la creación de la banda hace ya 9 años cuando Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis participaron en la edición británica del reality show "The X Factor".

Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron "One Direction". El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso.

En el 2011, lanzaron su primer sencillo titulado "What Makes You Beautiful", apareciendo en el número uno de las principales listas de Reino Unido e Irlanda. Luego, dominarían el publico adolescente en todo el mundo.

El 25 de marzo de 2015 la banda anunció la salida de Zayn Malik del grupo, el resto de los miembros admitieron que estuvieron enfadados por la decisión de su ex compañero.

Su último álbum "Made in the A.M" debutó en el número uno en las listas británicas con los demás álbumes, en su primera semana de ventas logró recaudar 93. 189 unidades vendidas, convirtiéndose en su cuarto álbum en el Top de las Listas y el álbum más rápidamente vendido de 2015 hasta ese momento, superando a Justin Bieber.

Sus miembros luego siguieron sus respectivas carreras solitas, consiguiendo una relativa popularidad.

Sus últimos miembros, ya sin Zayn.

Así los fans recordaron a "One Direction" en las redes con el hashtag #9YearOfOneDirection

 Leer también: El sensual baile de Griselda Siciliani en ropa interior

Esta nota habla de: