La sorprendente revelación sexual de Bella Thorne

La actriz contó que "descubrió" que es pansexual. El significado de este término.

La sorprendente revelación sexual de Bella Thorne

Por: Mendoza Post

En una entrevista con "Good Morning America", Bella Thorne habló sobre un aspecto de su sexualidad y aclaró que ya no se identifica como bisexual, sino que "descubrió" que era pansexual.

"En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. O ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser", indicó la ex chica Disney.

Una persona que es pansexual se siente atraída por personas de cualquier género. El diccionario define el término como "no limitado en la elección sexual con respecto al sexo biológico, el género o la identidad de género". 

Sobre su vida sentimental, Bella tiene una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Recientemente la actriz compartió en Instagram fotos junto a él disfrutando en Sicilia.

Ver esta publicación en Instagram

I'm very happy w you %uD83D%uDC99

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Antes de su noviazgo con Mascolo, Bella estuvo en una relación con Tana Mongeau, personalidad de internet, pero con la que -aparentemente- no terminaron bien las cosas, porque se enfrentó a ella cuando Mongeau anunció su compromiso con Jake Paul, estrella de YouTube.

Leer también: Nick Jonas apareció con "pancita" y decepcionó a sus fans

Thorne no es la primera celebridad que públicamente se define como pansexual: Miley Cyrus lo hizo en 2016, así como Asia Kate Dillon, la estrella de "Orange is the New Black" y la joven trans-activista y estrella de televisión Jazz Jennings.

Esta nota habla de: