Video: un personaje de Toy Story se mueve solo, según un joven comprador

Un instagramer estaba comprando los muñecos y se filmaba mientras los iba adquiriendo los personajes. Al publicar el video, un supuesto seguidor le avisó que Lightyear lo siguió con la vista haciendo un movimiento de cabeza.

Video: un personaje de Toy Story se mueve solo, según un joven comprador

Por: Mendoza Post

Un instagramer publicó un video en uno de los personas de Toy Story mueve la cabeza siguiéndolo con la mirada.

El video se viralizó porque llamó la atención a miles de usuarios en todo el mundo y también llegó a los medios de comunicación.

Podría ser un truco de Fermín Bo, quien vive en el sur de Buenos Aires,  quien, al parecer, estaba comprando los muñecos de Toy Story. Al igual que sucede en el film de Pixar, Buzz Lightyear lo sigue con la mirada al instagramer.

"¡Me quiero comprar todo!", decía el joven emocionado en una serie de stories que compartió. Pero uno de sus seguidores le avisó que el personaje se muebe. "Man me dio miedo esto", escribió un usuario de Twitter que compartió el video en la red social, en la que ya tuvo más de 1.6 millones de vistas en apenas un día.

Algunos elegirán creer que esto es posible y otros lo negarán argumentando que es un truco para conseguir "Me gusta" y seguidores. Por su puesto, que nos inclinamos sobre esta segunda opción.

Esta nota habla de: