Godoy Cruz vs. Palmeiras: así será el operativo de seguridad

En el partido de Copa Libertadores trabajarán 340 policías.

Godoy Cruz vs. Palmeiras: así será el operativo de seguridad

Por: Mendoza Post

 Cerca de 340 policías trabajarán en el encuentro de Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Palmeiras de Brasil, que se disputará este martes por la noche en el Malvinas Argentinas.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza expuso que los efectivos "brindarán seguridad en el encuentro futbolístico" entre el Tomba y el Verdão, correspondiente a la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Comenzará a las 21.30 y se espera una gran cantidad de espectadores.

Los policías "estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino".

Habrá una gran cantidad de hinchas en el partido.

Habrá puestos de seguridad en los ingresos al estadio con "un estricto control por parte de efectivos de la policía de la provincia y también del gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura, mediante el uso de los aparatos tecnológicos que permitirán la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes".

Video: tras el susto, así mostró Palmeiras su llegada a Mendoza

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan a concurrir al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. Evitar llevar pirotecnia y encendedores.

Los hinchas no deben olvidar su DNI para ingresar.

Desde Seguridad informaron que los hinchas deberán concurrir con la entrada correspondiente y su Documento Nacional de Identidad. No podrán ingresar pirotecnia y recomendaron que eviten llevar encendedores.

El partido se jugará con ambos públicos: los hinchas de Godoy Cruz ocuparán su habitual sector sur (Popular Sur, Platea Cubierta y Platea Descubierta); la parcialidad del club Palmeiras tendrá destinado el sector norte (Popular Norte y esa zona de la Platea Cubierta).

La figura del Tomba, Santiago García, continúa en el equipo.

Para el Tomba es un partido histórico: será la segunda vez que juegue la instancia de octavos de final de la Copa y buscará avanzar por primera vez a los cuartos de final del máximo certamen continental a nivel clubes. 

Esta nota habla de: