Así está la bebé de Teletubbies: si las ves, te vas a sentir viejo

Jessica Smith era la bebé sol que hipnotizaba a los hoy veinteañeros. Apareció con un niño en brazos y las redes explotaron con veinteañeros a los que les dio el viejazo. Mirá los memes.

Así está la bebé de Teletubbies: si las ves, te vas a sentir viejo

Por: Mendoza Post

 La foto de Jessica Smith te hace darte cuenta de lo grande, viejo o avanzado en edad que estás.

La tierna bebita de Los Teletubbies, el programa que supo hipnotizar a miles de chicos de todo el mundo que hoy pasan los 20 años, ya se graduó en danza en la Universidad de Canterbury y posó con otro bebé en brazos.

La mujer tiene bajo perfil, pero cuando se mostró tal cual está hoy se volvió viral.

"Me hace sentir de 800 años", fue uno de los comentarios más replicados en Twitter, ya que toda la generación de pequeñitos de finales de los 90 y principios de los 2000 ya maneja, trabaja o está a punto de recibirse.

"El bebé de los Teletubbies ha tenido un bebé", fue el mensaje que se viralizó.

La foto hizo tanto ruido en las redes sociales, que la cuenta oficial de Los Teletubbies respondió a la controversia y finalmente aclaró que la bebé sol no fue mamá.

"Ella es la 'bebé Sol' Jess Smith, con nuestro nuevo 'bebé Sol', Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos", escribió la persona encargada de la cuenta de Twitter para aclarar que no son madre e hijo, sino que son las dos personas que han participado como 'bebé Sol' en el programa.

Berry tiene 18 meses y es originaria de Londres. Es la nueva promesa de la remake del inexplicable fenómeno de los ¿marcianos en pijama? que dejan a los chicos mudos. 

Esta nota habla de: