El error que seguro no notaste en La Casa de Papel: sin spoilers

A pesar de las excelentes críticas que recibió la serie, los fans notaron una equivocación que podría haberse evitado.

El error que seguro no notaste en La Casa de Papel: sin spoilers

Por: Mendoza Post

La tercera entrega de La Casa de Papel que se estrenó este 19 de julio en Netflix obtuvo las mejores críticas del público pero los fans no dejaron pasar un error que podría haberse evitado.

Es que las redes sociales no perdonan y los espectadores son muy detallistas. Notaron que en la escena en la que aparecen las banderas en la fachada del Banco de España, la de Panamá tiene el símbolo patrio al revés.

La bandera de Panamá tiene la estrella axul en el cuadrante izquierdo arriba y en esta foto puede verse en la parte inferior ya que la bandera aparentemente fue colgada al revés.

Bandera de Panamá

La Casa de Papel 3 estará centrada en el procedimiento que la banda liderada por "El Profesor" (Álvaro Morte) deberá llevar adelante para rescatar a "Río" (Miguel Herrán), algo que quedó De manifiesto en uno de los avances que se difundió: "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vimos obligados a reaccionar".

Para esto la trama requiere de la inclusión de nuevos personajes, y cambios en los roles, entre los que se destaca Rodrigo de la Serna, que recibió el nombre de "Palermo".


Esta nota habla de: