Video: tras el susto, así mostró Palmeiras su llegada a Mendoza

Después de los intentos fallidos, los jugadores aplaudieron cuando aterrizaron en El Plumerillo. La provincia en el ojo paulista.

Video: tras el susto, así mostró Palmeiras su llegada a Mendoza

Por: Mendoza Post

El pasado domingo, la delegación del Palmeiras, rival de Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Libertadores, vivió momentos de pánico debido a las fuertes ráfagas de viento zonda que azotaban a la provincia, cuando intentó aterrizar en el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli.

El avión en el que se trasladaban desde Fortaleza sufrió las inclemencias climáticas, golpeó dos veces en la pista y no consiguió culminar el viaje. El vuelo terminó en Buenos Aires y recién ayer se pudieron trasladar a nuestra provincia.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Palmeiras

La cuenta de Youtube de Palmeiras mostró anoche como fue la llegada a la provincia, con pintorescas imágenes del aeropuerto, la montaña, el metrotranvía y algo de color de nuestra provincia. El color lo pusieron los aplausos de todos los jugadores al aterrizar. Así nos ven en São Paulo:

El verdão sufrió de más para llegar a nuestra provincia pero lo consiguió y sus jugadores respiraron aliviados. Esta noche se miden ante un Tomba que viene en formación pero entonado por el triunfo ante Huracán por Copa Argentina.

Entrenamiento en La Lepra y visita mendocina de lujo

Los paulistas buscaron un lugar cercano para entrenarse y no tener que hacer grandes distancias en la provincia. La cancha de la Lepra fue la elegida y ayer por la tarde realizaron movimientos en el Gargantini.

Palmeiras se entrenó en el Gargantini

De paseo por Mendoza y a la espera de novedades con su futuro, el mendocino Franco Di Santo pasó a saludar a un viejo conocido: Luis Felipe Scolari, actual DT de Palmeiras, quien dirigió al delantero en el Chelsea inglés.


Esta nota habla de: