A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Palmeiras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 23 Jul 2019Martes, 23/07/19 atrás

Esta noche, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Palmeiras en el estadio Malvinas Argentinas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Expreso una vez más hace historia para el fútbol mendocino y por segunda vez -la primera fue en 2017 ante Gremio- tendrá una llave eliminatoria del torneo más importante que puede jugar un equipo sudamericano.

La expectativa en la provincia es máxima, no sólo por la importancia del partido, la categoría del rival le agrega un plus a un encuentro que será recordado por décadas por los simpatizantes bodegueros y los amantes de nuestro fútbol.

¿Cómo llega el Tomba? Dulce. Aunque con bajas y un mercado de pases poco auspicioso, Godoy Cruz siempre sabe refundarse, con pibes, con promesas que terminan rindiendo y con jugadores de jerarquía que responden. Así, los dirigidos por Lucas Bernardi consiguieron eliminar a Huracán por penales en la Copa Argentina y llegan, cuanto menos, con buen ánimo al choque de hoy.

El Tomba viene de eliminar a Huracán en Copa Argentina

En frente estará un gigante del continente, Palmeiras, el Verdão, campeón de la Copa Libertadores en 1999 y subcampeón en tres oportunidades (1961, 1968 y 2000). Los paulistas llegan a Mendoza como el mejor de todos en la fase de grupos, con un presupuesto gigantesco y refuerzos de clase mundial.

Los hinchas bodegueros volverán a hacer una fiesta en el Malvinas

Difícil para el Tomba, pero no imposible para un club que sabe de hazañas, de grandes partidos y de plantarse en canchas complicadas como será la semana próxima en São Paulo.

El equipo

Como pocas veces, Bernardi confirmó el equipo dos días antes del partido: Mehring; Arena, Varela, Cardona, Aleo; Gutiérrez, Andrada, Bullaude, Brunetta; Merentiel y García.

Equipo juvenil, con jugadores de la cantera y con la experiencia del Morro García en ataque.

Hora y TV

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por la señal de Fox Sports 2.