Dos mendocinos fallecidos en un accidente en San Juan

Regresaban a la provincia desde Córdoba. El accidente ocurrió el domingo pero hoy se conocieron las identidades.

Dos mendocinos fallecidos en un accidente en San Juan

Por: Mendoza Post

Este domingo por la tarde, dos mendocinos fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 20 de la provincia de San Juan en la localidad de El Encón, a 5 kilómetros de la provincia de San Luis.

El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa, que viajaba desde Córdoba con destino a nuestra provincia, con una familia oriunda de nuestra provincia a bordo, volcó por causas que aún se desconocen.

La víctimas fatales fueron identificadas como Agustín Freytes (21) y Julieta Alina Carrillo Alfaro (4). En el vehículo viajaban además una pareja compuesta por Sebastián Marcos Torres (37) y Pamela Sabrina Alfaro (31), y Aldana Ornella Torres, hija de Sebastián y novia de uno de los fallecidos.

Así quedó el auto en el que viajaban los mendocinos

La menor, quien no logró aguantar el impacto y falleció en el lugar, era hija de una relación de Pamela Alfaro con una antigua pareja.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rawson, ubicado en la capital de la vecina provincia. El accidente se vio envuelto en mucha confusión dada la mala comunicación que hay en la zona: en principio se informó que las víctimas fatales eran dos, luego una sola y finalmente confirmaron los dos decesos.

Destrucción total para el Corsa

Fotos: Tiempo de San Juan



Esta nota habla de: