El desayuno hot de Ivana Nadal en Brasil

La modelo viajó de sus vacaciones en Estados Unidos a Brasil para realizar una campaña fotográfica para una marca de ropa interior y cautivó a sus seguidores con su desayuno sexy.

El desayuno hot de Ivana Nadal en Brasil

Por: Mendoza Post

 Ivana Nadal descansó algunos días en Estados Unidos y rápidamente volvió a retomar su trabajo. En este caso, la modelo viajó hacia Brasil para realizar una campaña fotográfica y compartió una fotografía de su desayuno hot. La morocha se muestra muy activa en las redes sociales. Su vida cotidiana es una de las temáticas que más comparte, así como también imágenes de sus trabajos y muchos de sus exigidos entrenamientos físicos que le permiten mantener la espléndida figura.

Tras sus vacaciones en el país norteamericano, Ivana cautivó a sus seguidores desde Brasil donde realiza una sesión de fotos para marca de ropa interior. En la imagen se la ve muy sexy comiendo su desayuno frutal desde su habitación que mira hacia las playas de Arraial do Cabo.

En apenas dos horas, la publicación superó ampliamente los 50 mil "me gusta" y cientos de comentarios destacando la belleza y la figura de la modelo.


Esta nota habla de: