La Lepra acordó con un CENS para que estudien empleados y socios - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019 29 días atrás

 El Club Sportivo Independiente Rivadavia firmó un acuerdo institucional con el CENS "Josefa Balcarce de San Martín" para que personal del club y socios puedan terminar sus estudios secundarios.

"Un club que piensa en vos. La Lepra te ayuda a terminar tus estudios secundarios", presentó Independiente en sus redes sociales la novedad. "Cumplí tus metas generando herramientas para tu vida", agregaron.

El CENS (Centros Educativos de Nivel Secundario) está ubicado en Paso de los Andes 495 de Ciudad y, como detallaron desde la institución leprosa, está "a pasos de la sede social del Club", "a metros de la Catedral". En el lugar está ubicada la escuela Daniel Videla Correas.

Berrios, presidente del Azul.

"Este convenio educativo, certificado por la Dirección General de Escuelas, permitirá al personal del club y socios poder finalizar sus estudios secundarios con orientación en 'Agro y Medio Ambiente' de manera acompañada por un grupo de profesionales y facilidades en el cursado para quienes trabajen o tengan familia", expresaron desde el club.

"Una gestión que llevó meses y que tendrá objetivos a corto y mediano plazo, que espera ver frutos con vistas a renovarse para seguir ampliando la función social que se asume en La Lepra y que a su vez debe servir de ejemplo para demás entidades educativas y socio-deportivas", agregaron.

Para requisitos puntuales y mayor información, se puede consultar en la secretaría del club (de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 15 a 19); llamar al 4-233712 de 19 a 22.30 o asistir al establecimiento educativo.