Acusan a Mica Viciconte de gritarle a las hijas de Nicole

La denuncia la hizo un vecino que le contó lo que ocurre en el departamento de la ex chica Combate. Además, se quejan de ruidos molestos constantes que provoca Viciconte.

Acusan a Mica Viciconte de gritarle a las hijas de Nicole

Por: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019

Mica Viciconte es una de las personas más populares en la actualidad. La rubia tuvo un crecimiento vertiginoso desde que comenzó su noviazgo con Fabián Cubero y los escándalos, dimes y diretes que protagonizó (y protagoniza) con Nicole Neumann, ex del futbolista con quien tiene tres hijas. Vuelve a estar en el ojo de la tormenta porque fue denunciada por un vecino de la ex chica Combate por ruidos molestos y otras duras acusaciones.

El periodista Ángel de Brito recibió esa denuncia a través de un mensaje privado que le enviaron por redes sociales y la mostró públicamente. El vecino asegura que Mica genera ruidos molestos y que le gritaría a las hijas de Cubero y Nicole  -Indiana, Allegra y Sienna- cuando las chicas se quedan a dormir y lloran.

El texto compartido por el periodista asegura que "eso es Viciconte de vecina. No respeta nada. Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo".

"Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirla que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía", detalla el texto.

Sobre el final, llega la parte más complicada de la acusación: "Si no modificia su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran".

Esta nota habla de: