Courteney Cox deslumbró con un bikini - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019Lunes, 22/07/19 atrás

Courteney Cox, la estrella de la recordada serie "Friends", subió a sus redes sociales un video con carácter humorístico que terminó llamando más la atención por la impecable figura de la actriz.

El video muestra a la actriz de 55 años protagonizando una divertida secuencia en reversa donde se le ve emergiendo de una piscina para después colocarse una bata, mientras recibe un trago y unos lentes de sol. 

El clip está coronado con la canción "Work it" de Missy Elliot. "Así que finalmente entiendo lo que @missymisdemeanorelliott quiso decir... sólo me llevó diez años", señaló Courteney en referencia a parte que dice "put your thing down, flip it, and reverse it..." ("deja lo tuyo, dale la vuelta y ponlo en reversa").

Muchos de los más de 9 mil comentarios resaltaron el excelente estado físico de la artista, quien sigue seduciendo a sus 55 años.

Leer también: A Courteney Cox también se le fue la mano con la cirugía

Cox, contó en varias ocasiones de lo difícil que le resultó envejecer en Hollywood así como también del efecto de las intervenciones estéticas en su rostro.