El Tomba tiene equipo confirmado para enfrentar a Palmeiras

Lucas Bernardi manifestó que realizará tres modificaciones para el encuentro que Godoy Cruz tendrá por Copa Libertadores.

El Tomba tiene equipo confirmado para enfrentar a Palmeiras

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz tiene equipo confirmado para enfrentarse a Palmeiras de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador del Tomba, Lucas Bernardi, dijo en conferencia de prensa que serán tres las modificaciones en el equipo.

El partido se disputará este martes 23 de julio a las 21.30, en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro de vuelta se jugará el martes 30 de julio, a las 21.30, en el Allianz Parque de São Paulo.

El Tomba formará con Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.

En el último partido, el Tomba ganó por penales en Copa Argentina.

Con respecto al último partido por Copa Argentina contra Huracán, el Expreso tendrá tres cambios: Aleo por el lesionado Alanis, Bullaude por el suspendido Henríquez y Arena por Álvarez. 

Video: el Morro García y su calidad para ejecutar el penal 

"Palmeiras es un equipo completo y de jerarquía; hay que jugar con mucha intensidad y tratando de cortar los circuitos de juego. Va a ser un partido cerrado y parejo; cada equipo tendrá que aprovechar sus momentos y oportunidades", dijo Bernardi.

Bernardi, DT del Bodeguero.

Godoy Cruz disputará por segunda vez una serie de octavos de final. En 2017 se enfrentó a Gremio, quien ganó los dos partidos (1 a 0 y 2 a 1) y luego se consagraría como campeón.

Palmerias es dirigido por el reconocido Luiz Felipe Scolari, tiene figuras como Felipe Melo, Ramires y Gustavo Gómez. En su historia, consiguió una Copa Libertadores (1999), Copa Mercosur (1998) y diversos títulos locales. 

Scolari, DT de Palmeiras, cuando dirigía a la Selección de Brasil.


Esta nota habla de: