Para Lavagna, "a Mendoza hay que pensarla al margen del país" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019Lunes, 22/07/19 atrás

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se encuentra en estas horas en Mendoza. 

"No conozco la situación de Mendoza. He hablado mucho con la gente de Protectora y ellos me mantienen al tanto", arrancó el exministro de Economía del kirchnerismo. Acto seguido, sostuvo: "Sé que el año pasado hubo importación de vino de Chile y eso significa un perjuicio para las economías de Mendoza y San Juan".

Para Lavagna, "a Mendoza hay que pensarla al margen del país. Mendoza tiene una mayor capacidad de respuesta, pero en un país estancado es muy difícil que una provincia pueda ponerse en marcha".

A su vez, el precandidato puntualizó: "Lo que está haciendo el gobierno es un conjunto de maniobras como se hicieron en 2017 para las elecciones. Yo no veo cambios más que estas trampitas electorales".

Lavagna admitió no conocer la situación de Mendoza

Lavagna llegó a nuestra provincia el domingo a las 23.35hs. El candidato a presidente fue recibido en el Plumerillo, por José Luis Ramón junto a Marcelo Romano y Carolina Montivero.

El candidato a presidente de la Nación, quien encabeza la fórmula de Consenso Federal mantendrá reuniones con distintas cámaras empresarias de la provincia y dialogará con diferentes medios de prensa.