Desde Átomo aseguran que el anciano que robó un queso estaba armado

María José Lugo, gerenta de la sucursal de Átomo de calle Lavalle de Ciudad habló en Te digo lo que pienso y dio precisiones del caso.

Desde Átomo aseguran que el anciano que robó un queso estaba armado

Por: Mendoza Post

 Un hombre fue detenido luego de haber robado un pedazo de queso en una sucursal de Supermercados Átomo en calle Lavalle de Ciudad. Sin embargo, desde la sucursal aseguraron que el anciano estaba ebrio y tenía un cuchillo con el que amenazó a un guardia de seguridad.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió a las 19:50 en la sucursal de calle Lavalle al 251. El anciano, al parecer, tenía hambre ya que salió de la sucursal comiendo el magro botín. Un guardia de seguridad advirtió la situación, revisó las cámaras de seguridad y observó que en el pasillo de las heladeras el hombre tomó un paquete, sacó un queso gruyere (para rallar) La Serenisima de $267,30 y desechó el empaque.

María José Lugo, gerenta de la sucursal de Átomo de Calle Lavalle explicó en Te digo lo que pienso, el programa que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil que en un primer momento pensaban que el hombre se había llevado una caja de vino pero cuando lo controlaron se dieron cuenta que tenía el arma blanca. El hombre tuvo una acción amenazante y por este motivo decidieron hacer la denuncia. 

Según explicó Lugo, al hombre lo detuvieron por la portación de un arma blanca, no por la sustracción del producto. Al mismo tiempo, señaló que aumentó la cantidad de robos de alimentos de la cadena de supermercados por la crisis económica. "Es una situación compleja", se limitó a decir.


Esta nota habla de: