El nieto de Carlos Monzón a Susana: "¿Te hubiese gustado tener hijos con él?"

La diva no tuvo mejor idea que invitar al nietito de la mujer a la que el boxeador dejó por ella. Mirá.

El nieto de Carlos Monzón a Susana: "¿Te hubiese gustado tener hijos con él?"

Por: Mendoza Post

La diva de le tele no tuvo mejor idea que invitar al nieto de su ex, Carlos Monzón, para que el chico se sacara todas las dudas sobre su abuelo y sobre la relación que llevó a su abuela Pelusa a divorciarse.

Los dos charlaron distendidos, aunque Agustín Monzón tomó la batuta. El chico es hijo de Silvia, la hija del boxeador con "Pelusa" García, a la que dejó por Susana.

La diva primero aclaró que ella no sabía que el abuelito estaba casado, y que le aseguraba que se estaba separando.

"Mi mamá me contó que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos".

Y Susana le explicó: "Sí, no quiero opinar sobre el caso, pero hicimos una película que fue icónica por suerte (por La Mary). Una película que está metida en...".

"Después de muchos años la invité a Pelusa al programa y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos... Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen: 'No, no, nos estamos separando' o 'Estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe?'. Te mienten", le dijo Susana a Agustín.

"Con respecto a la película, ¿es cierto el mito de que después de escena...?". "No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía 'corte' y no cortaban. Pero no, es mentira. como tantas cosas en la vida... Era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total", reconoció la diva.

"¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?", lanzó Agustín.

"No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él... ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi...".

"Un tipo muy de la noche", acotó el joven. "Cuando estaba conmigo, la noche no. Pero de día tomaba", concluyó la diva.

"¿Cómo se preparaba para las peleas?", preguntó el joven. "Muy bien, era muy profesional. Pero me decía que cuando tenía hambre se preparaba mejor. Tocaban el timbre a las cinco y decía: 'No, no voy, decile que no'. Y tenés que ir igual. Pero cuando cuando era muy pobre, siempre me contaba que estaba todo el día entrenando", dijo Susana.

Agustín recordó: "El hambre es un factor muy importante. Él sufrió eso".

"Totalmente. Proviene de una familia muy pobre, de San Javier. Ahora me estoy enterando por la serie de muchas cosas de su niñez que no sabía", confesó Susana haciendo alusión a la biopic de Space.

"¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?". "¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía", le respondió Su.


Esta nota habla de: