Boca va por un nuevo jugador del fútbol europeo

El Xeneize quiere hacerse de los servicios de Franco Cervi, actualmente en el Benfica de Portugal.

Boca va por un nuevo jugador del fútbol europeo

Por: Mendoza Post

Boca Juniors continúa con su furioso mercado de pases y ahora los medios portugueses aseguran que el Xeneize va con todo por el ex Rosario Central y actual Benfica, Franco Cervi.

El volante creativo argentino asombró a todos con su habilidad cuando debutó en la primera del club rosarino e inmediatamente el mundo del fútbol posó sus ojos en él. Hoy en Portugal, el mediocampista tiene una oferta del Atalanta de Italia, que jugará Champions, pero los de La Ribera ya le hicieron saber sus intenciones.

¿Qué quiere Boca? El club presidido por Daniel Angelici acercó una oferta para que el mediocentro se sume a préstamo por un año y con opción de compra. Todavía no se conocieron los números acercados, pero desde el país ibérico afirmaron que el ofrecimiento existió. 

Cervi, que en la previa del Mundial de Rusia 2018, fue uno de los mayores asistidores de la liga, no tuvo muchos partidos en la última temporada y no está entre las prioridades del entrenador Bruno Lage, por lo que su salida no es una idea descabellada.

Boca es una buena opción y una buena vidriera para que el jugador no pierda valor en caso de que regrese al país. 

El club portugués, en caso de una venta, difícilmente acepte una oferta por menos de 10 millones de euros por lo que un préstamo para el Xeneize tampoco sería una operación sencilla y barata. 

Esta nota habla de: