Twitter le cerró la cuenta a Benito Cerati y él denuncia censura oficial

El hijo de Gustavo Cerati lanzó duras críticas contra el Gobierno y le cerraron su cuenta por 7 días.

Twitter le cerró la cuenta a Benito Cerati y él denuncia censura oficial

Por: Mendoza Post

Primero escribió que Argentina no puede terminar pareciéndose a Chile, un país desigual según su apreciación, y después empezó a lanzar dardos contra el Gobierno de Mauricio Macri.

El resultado es que Benito Cerati se quedó sin cuenta de Twitter, ya que la red social lo sancionó por siete días luego de denuncias de tuiteros.

El hijo del líder Soda Stereo se puso furioso con los spots de campaña de Juntos por el Cambio, la alianza cuya fórmula es Macri y Miguel Ángel Pichetto .

Mirá también: Argentina no puede terminar pareciéndose a Chile

"Qué me importan los edificios de vidrio y las autopistas nuevas si la gente se está muriendo de frío, no entiendo cómo te quieren comprar con eso. Ah, quizás es porque piensan que ahora cuando llueve se pueden meter debajo de la autopista para no mojarse, qué tiernos", dijo.

Después agregó: "Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre. Si quieren, al menos, si quieren verlo así, por el ?mal menor', pero este grupo de Macri y Cia. es la cara visible de los titiriteros del horror. Ya a Cristina la quieren borrar por haber puesto a (Héctor) Magnetto a la luz".

"Macri está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando". 

Desde  la cuenta de su banda. Zeo Kill, lanzaron: "Le hicieron denuncia masiva de un tweet y le cerraron la cuenta por 7 días. Sigan votando gente que calla!"

Esta nota habla de: