Lavagna llegó a Mendoza acompañado por candidatos de Protectora

El precandidato a presidente de la Nación, quien encabeza la fórmula de Consenso Federal mantendrá reuniones con distintas cámaras empresarias de la provincia y dialogará con diferentes medios de prensa.

Lavagna llegó a Mendoza acompañado por candidatos de Protectora

Por: Mendoza Post

El precandidato a la presidencia de la Nación, Roberto Lavagna, llegó a última hora de este domingo a Mendoza. Durante su visita a la provincia, acompañará a los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero y el líder de Protectora José Luis Ramón.

Roberto Lavagna, llegó a nuestra provincia el domingo a las 23.35hs. El candidato a presidente fue recibido en el Plumerillo, por José Luis Ramón junto a Romano y Montivero.

El candidato a presidente de la Nación, quien encabeza la fórmula de Consenso Federal mantendrá reuniones con distintas cámaras empresarias de la provincia y dialogará con diferentes medios de prensa.

Llegó Lavagna a Mendoza.

Al mediodía Lavagna junto a los candidatos de Protectora, ofrecerán una conferencia de prensa. Será a las 12hs en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Av. Bartolomé Mitre 741 de Ciudad. Luego participará de un almuerzo privado en Fecovita.

Ver: Lavagna arrancó la campaña y afirmó su "vocación de reconstruir a la Argentina"

Por la tarde, cerca de las 17hs, el candidato hará una recorrida por calles céntricas de la ciudad de Mendoza. A las 18. 30hs realizará el acto de cierre será en el hotel Amérian Executive de calle San Lorenzo 660 de la Ciudad de Mendoza con dirigentes, referentes de Protectora y prensa.

Lavagna mantendrá reuniones con distintas cámaras empresarias de la provincia y dialogará con diferentes medios de prensa.

Esta nota habla de: