Video: el viento destruyó los puestos de la Fiesta del Chocolate en Luján

La jornada de este domingo se suspendió, las ráfagas desarmaron las carpas.

Video: el viento destruyó los puestos de la Fiesta del Chocolate en Luján

Por: Mendoza Post

Este fin de semana en los Bosques de Cacheuta, se realizó la Fiesta del Chocolate para mendocinos y turistas, con una propuesta más que interesante para toda la familia. 

El evento fue un éxito en su apertura, pero el viento que azotó a la provincia desde la madrugada del domingo, impidió la realización de la segunda jornada y las imágenes muestran la brutalidad de las ráfagas que golpearon la zona.

Cuando intentaban limpiar el lugar, este domingo por la tarde, puesteros y empleados, se encontraron con el zonda avanzando sobre las carpas y todo lo que estaba a su paso en el predio. Uno de los afectados tomó, como pudo, un video con su celular y lo compartió.

En el video se ve y se escucha como las estructuras ceden ante la fuerza de la corriente de aire, mientras decenas de personas intentan ordenar el lugar y la situación.

El evento se había desarrollado con normalidad el sábado 20 y la concurrencia fue masiva. Personas de todos los departamentos y visitantes que estaban en la provincia por las vacaciones de invierno, aprovecharon el día y se dieron una vuelta por la celebración.  

La concurrencia fue masiva el sábado 20

Esta nota habla de: