Nico Cabré y una revelación sobre Laurita Fernández

El actor confesó que lo "hace feliz" y que la admira muchísimo.

Nico Cabré y una revelación sobre Laurita Fernández

Por: Mendoza Post

La bailarina Laurita Fernández y el actor Nicolás Cabré se conocieron trabajando en Sugar, cuando ella llegó para reemplazar a Griselda Sicilianial musical que fue un éxito en la calle Corrientes. El 11 de septiembre de 2018, cuando Cabré dejó la obra, Ángel de Brito anunció que Laurita y Nicolás estaban en pareja. Fernández, quien en ese momento estaba como jurado de ShowMatch, no pudo disimular la sorpresa.

Si bien la actriz y bailarin prefirió callar, el propio actor confirmó la relación en un móvil con Los ángeles de la mañana. "Estamos muy bien", aseguró en aquella oportunidad.

Ahora, mientras vuelven a compartir escenario con la obra teatral Departamento de soltero, en el teatro Lola Membrives, la relación entre ambos continúa fortaleciéndose. En una entrevista con "Agarrate Catalina", el programa de Catalina Dlugi, Cabré aseguró: "Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo. Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo".

Un amor que se va consolidando

Esta nota habla de: