Video: el Pity Martínez le dio la victoria a su equipo con un cabezazo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019Lunes, 22/07/19 atrás

Por una nueva jornada de la Major League Soccer, la liga estadounidense de fútbol, el Atlanta United derrotó por 2 a 0 al DC United con una soberbia actuación de Gonzalo "Pity" Martínez.

El mendocino ex River, ingresó promediando el segundo tiempo y abrió el marcador con un cabezazo cuando el partido se moría. Los de la capital habían conseguido mantener el cero en su arco y mostrar su sólida defensa hasta que apareció el argentino con su destreza.

Eso no fue todo, minutos más tarde, el Pity la tomó en mitad de cancha y habilitó al venezolano Josef Martínez, quien se fue mano a mano contra el arquero y definió de gran manera. Final y 2 a 0 para los locales de la mano del campeón de América.

La gran actuación del mendocino se dio en el marco de la polémica y los rumores de su posible salida del equipo por su relación con el entrenador Frank De Boer.

El Pity respondió a las críticas y a los rumores con buenos partidos y goles importantes y las dudas en el estado de Georgia se disiparon.

Con el triunfo de este domingo, Atlanta pasó a su rival y se ubicó segundo en la conferencia Este con un partido menos que el líder, Philadelphia.