El once de River que perfila Gallardo para recibir mañana a Cruzeiro

El Millonario se presenta por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El once de River que perfila Gallardo para recibir mañana a Cruzeiro

Por: Mendoza Post

River recibe a Cruzeiro mañana por la noche en el estadio Monumental y su entrenador, Marcelo Gallardo, tiene definido el once que saltará a la cancha para intentar conseguir la primera ventaja en la serie.

El Millonario llega a este choque habiendo derrotado a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina y el Muñeco, no conforme con esa actuación, planteará tres variantes para el choque de este martes.

La lesión de Ponzio, el regreso de Armani y la suspensión que acarrea Santos Borré obligaron a Gallardo a mover las piezas, cambiar de esquema y buscar variantes en el mediocampo.

¿El once? El entrenador parará este equipo: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Álvarez y Suárez.

Pinola, una fija en la defensa de River

El rival de River llegó anoche a Buenos Aires listo para salir a la cancha en el Monumental. Los azules no llegan de la mejor forma para el duelo copero: los visitantes llevan ocho partidos sin ganar en la Liga de Brasil.

El conjunto de Belo Horizonte intentará conseguir un buen resultado de cara  a la revancha que será el próximo martes 30 en el estadio Mineirao.

River quiere sacar al Cruzeiro como en 2015


Esta nota habla de: