Cristina le pidió disculpas a Novaresio por decir que la interrogó

La expresidenta aseguró que no quiso ofender al periodista que la entrevistó en 2017 durante su campaña para senadora por Buenos Aires.

Cristina le pidió disculpas a Novaresio por decir que la interrogó

Por: Mendoza Post

Cristina Fernández presentó su libro Sinceramente en Mar del Plata el pasado viernes. Durante el evento, lanzó críticas a la gestión de Mauricio Macri y reivindicó medidas económicas y sociales que llevó adelante en su gobierno. La ex mandataria también se refirió -como lo dice ella- al blindaje mediático que tiene el actual gobierno, funcionarios y candidatos. En ese sentido, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se refirió a una entrevista que le hizo en 2017 Luis Novaresio en Infobae en la que dijo haberse sentido interrogada, que casi faltaban los reflectores en su cara.

El periodista se dio por aludido y le dijo a través de Twitter que le iba a responder en su programa Debo decir sobre la afirmación de la ex mandataria.

"Yo me sentí interrogada. Solo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás", aseguró la senadora nacional haciendo un gesto de estar alumbrada con un reflector.

Novaresio escribió en la red social que iba a contestarle a CFK y ella salió a pedirle disculpas: "Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición".

Luego, hizo mención al fuerte cruce que protagonizó Alberto Fernández con un periodista de Córdoba. "Es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve", señaló.

Así, concluyó su mensaje con un tono conciliador, y dijo: "Pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas".

Esta nota habla de: