Choques en cadena en Tunuyán: 16 vehículos sobre ruta 40

Participaron 9 vehículos que iban hacia el Norte y otros 7 que se dirigían hacia el Valle de Uco. Fotos y video.

Choques en cadena en Tunuyán: 16 vehículos sobre ruta 40

Por: Mendoza Post

Dos impresionantes choques en cadena ocurrieron este domingo sobre la ruta 40, a unos 200 metros antes del ingreso a Tunuyán. Participaron 16 vehículos en total y el saldo fue de seis personas hospitalizadas.

Los accidentes múltiples se produjeron a la altura del Gaucho, extrañamente en el mismo lugar aunque en diferentes carriles. 

Los vehículos que chocaron, fueron 9 que circulaban con dirección Norte y 7 con destino hacia Tunuyán, según reportó el sitio Infocuo, que además cedió las fotos y videos.

Por las imágenes y el estado en el que quedaron algunos coches podría presumirse una tragedia mayor. Pero solo una persona debió ser derivada a una hospital en la capital mendocina porque presentaba algunos problemas más complejos. El resto son 6 personas mayores que fueron atendidas en el Scaravelli y que están fuera de peligro, precisó el gerente asistencial Luis López.

Uno de los automovilistas, el que conducía el coche que quedó debajo del camión, salvó su vida porque se arrojó del auto cuando fue impactado desde atrás.

Esta nota habla de: