El Tomba se quedó sin un importante futbolista a horas del partido copero

Hernán Bernardello se irá de Godoy Cruz de forma sorpresiva e inesperada.

El Tomba se quedó sin un importante futbolista a horas del partido copero

Por: Mendoza Post

 Hernán Bernardello no seguirá jugando en Godoy Cruz. El experimentado volante llegó al Tomba en enero de este año, casi no tuvo posibilidades y ahora buscará mayor continuidad en Belgrano de Córdoba.

La noticia sacudió al mundo del Expreso a dos días del primer partido ante Palmeiras por los Octavos de final de la Copa Libertadores.

La novedad sorprendió a todos, fundamentalmente porque el ex Newell´s figuraba en la lista de buena fe para los dos partidos ante elenco brasilero.

De estos 23 futbolistas, Bernardello quedará afuera y Henriquez no podrá jugar el primer partido por suspensión.

Con Bernardello, el Bodeguero perdió en total catorce jugadores en este mercado de pases: Viera, Abecasis, Cobos, Alferez, Heredia (defensores), Elías, Bernardello, Sosa, Ángel González, Verdugo (volantes), Lucero, Lencinas, Núñez y Ramis (delanteros).

A contrapartida, Godoy Cruz trajo seis refuerzos: Breintenbruch (defensor), Alanis, Brunetta (volantes), Vella, Mateo y Lomónaco (delanteros).

El técnico Bernardi y el arquero Roberto Ramírez, que en principio será titular.

El equipo para el primer chico ante Palmeiras es un misterior debido a que los últimos cuatro entrenamientos del Tomba fueron a puertas cerradas.

No obstante, un probable once sería con Ramírez; Breintenbruch o Álvarez, Varela, Cardona, Aleo; Bullaude, Gutiérrez, Andrada, Brunetta; Merentiel y Morro García.

Esta nota habla de: