El Cañón del Atuel es el segundo "destino soñado" por los argentinos

El Cañón del Atuel es el segundo "destino soñado" por los argentinos

Por: Mendoza Post

 La plataforma turística Booking hizo un relevamiento de los principales destinos turísticos del país que más gustan entre los argentinos y el Cañón del Atuel, en el departamento de San Rafael, quedó en segundo lugar y Valle Grande se ubicó en el sexto.

Booking revisó más de 183 millones de comentarios de huéspedes para conocer las atracciones turísticas elegidas por los viajeros argentinos.

"Desde maravillas naturales hasta monumentos históricos, el ranking de los lugares favoritos del país para los turistas argentinos es liderado por El Calafate, seguido por el Cañón del Atuel en San Rafael y las Cataratas del Iguazú", completando los tres primeros lugares como los destinos soñados por los visitantes.

Más atrás, en cuarto puesto, quedó Galerías Pacífico de Ciudad de Buenos Aires y en el quinto se ubicó el Teatro Colón también en tierras porteñas.

En sexto lugar se volvió a colar San Rafael con Valle Grande, superando al Parque Nacional Los Arrayanes de Villa La Angostura, el Parque Nacional Tierra del Fuego (Usuahia), el Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche y el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad santafaecina de Rosario.

Esta investigación se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 53.492 personas en 31 mercados.


Esta nota habla de: