Guido Pella: "No sé si me gusta jugar al tenis"

El tenista contó cómo su sacrificada carrera desde que tenía 14 años y lo que dejó en el camino.

Guido Pella: "No sé si me gusta jugar al tenis"

Por: Mendoza Post

El tenista Guido Pella habló sobre sus inicios en el deporte e hizo una fuerte confesión que no pasó desapercibida ya que aseguró que "no sabe" si le gusta jugar al tenis a pesar de haber participado de importantes torneos.

El tenista contó que dejó su su casa en Bahía Blanca, su ciudad natal, a los 14 años para instalarse en Buenos Aires para seguir creciendo dentro del tenis pero no fue fácil para él: "Fue durísimo. Me acuerdo que lloré las primeras tres semanas, todos los días", aseguró.

Luego, Pella contó que debía viajar todos los días desde Caballito, donde estaba instalado, hacia Parque Norte donde entrenaba y este largo trayecto ida y vuelta le tomaba dos horas y media.

Por último, el deportista lanzó una frase que dejó helados a todos: "No se si me gusta jugar al tenis. Aún con 29 años no se si es lo que me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y me permite vivir de esto", confesó. 

Pella aseguró  que se "acostumbró" al tenis pero que aún así siente que perdió muchos momentos de su vida, principalmente de su infancia y su adolescencia con amigos.

Pella alcanzó los cuartos de final en Wimbledon.

Leer también: Esta es la novia de Guido Pella, el tenista argentino del momento

Esta nota habla de: