Mirtha, "sin pelos en la lengua" contra Alberto Fernández - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 21 Jul 2019Domingo, 21/07/19 atrás

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno". Con estas contundentes palabras Mirtha Legrand sentó postura sobre el candidato presidencial del kirchnerismo durante su programa del sábado. Además, añadió que tampoco sabe si invitará a Mauricio Macri.

Luego, la diva señaló que no tiene problema en decirle lo que piensa al mandatario, pero aclaró que, a pesar de que lo apoya, no está en contacto permanente con él. "Yo tengo una buena relación, pero no nos hablamos todo el tiempo". 

Más adelante uno de los invitados a la mesa, el periodista Francisco Jueguen analizó el último discurso que la expresidenta dio en Mar del Plata: "Me llamó la atención que Cristina Kirchner dijo que los derechos son importantes pero con presupuesto, que hay que financiarlos. Está dando una señal al mercado, pero es algo que ella no hizo porque todo el sistema de protección social y muchos sistemas de derechos del cristinismo estuvieron con tarifas planchadas, con dólar planchado, con ingresos que fueron por arriba de la inflación y, obviamente, con una situación que terminó siendo explosiva", expresó.

Ante esto, Mirtha se mostró consternada: "Yo no creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel. Eso no ocurre en ninguna parte del mundo".

Leer también: Video: Mirtha Legrand contó su insólita "adicción"