Accidente de El Pepo: confirmaron que el músico manejaba la camioneta

Al cantante no le hicieron control de alcoholemia porque los efectivos policiales no tenían alcoholímetro.

Accidente de El Pepo: confirmaron que el músico manejaba la camioneta

Por: Mendoza Post

Rubén Darío Castiñeiras (44), alias "El Pepo" iba manejando la camioneta que terminó volcando en medio de la ruta y con la vida del trompetista Ignacio Abosalhee y el manager de su banda, Nicolás Carabajal.

Aunque en un video grabado durante la asistencia de los rescatistas a las víctimas el cantante negó ser quien manejaba el vehículo, fuentes del caso confirmaron a Clarín que el conductor en el momento del vuelco era El Pepo.

"Yo nada, si iba manejando Nacho, boludo. Iba manejando el pibito que está muerto ahí", respondió el cantante. Desorientado, luego de caminar unos metros con un paquete de cigarrillos en la mano, El Pepo se acercó otra vez a la ambulancia. "Romi, ¿estás bien vos?", preguntó a su corista. 45 minutos antes del accidente, El Pepo había subido un video a su cuenta de Instagram saludando por el Día del Amigo en el que se lo ve manejando.

Así quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y aprehendido por orden de la fiscal de la UFI N° 1 de Dolores, Verónica Raggio, quien tiene 24 horas para definir si lo deja detenido o no.


Esta nota habla de: