Está en el Carlos Pereyra el militante que agredió a la candidata a concejal del PJ

Así lo confirmó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, en su cuenta de Twitter.

Está en el Carlos Pereyra el militante que agredió a la candidata a concejal del PJ

Por: Mendoza Post

 El hombre que milita en el radicalismo y que el jueves por la tarde agredió a una candidata a concejal del PJ que fue a repartir panfletos en un barrio de Godoy Cruz, fue trasladado al hospital psiquiátrico Carlos Pereyra.

La información fue confirmada por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, en su cuenta de Twitter.

"Rodrigo Aznares está a disposición de la justicia y fue trasladado al hospital Carlos Pereyra por pedido de la fiscalía, con diagnóstico psiquiátrico de ideación paranoide delirante con falla del juicio crítico. Desde el municipio ya iniciamos el sumario administrativo pertinente".

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el barrio Sarmiento. Gabriela Malinar es candidata por el Frente Todos a concejal y llegó al lugar en su auto, un Ford Ka. Allí fue increpada por Aznares quién en ese momento llevaba a un grupo de chicos de la zona a un espectáculo para niños en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Ver: Imputaron al atacante de la candidata a concejal de Godoy Cruz

La candidata a concejal, Gabriela Malinar.

El hombre comenzó a insultar a Malinar y a la gente que la acompañaba, tirandole piedras al auto y amenazando a todos con sacar un arma. La situación se viralizó rápidamente y los diferentes partidos provinciales manifestaron su repudio.

Esta nota habla de: