¡Felíz Día del Amigo! Cinco pares de amigos del fútbol argentino que son inseparables

¡Felíz Día del Amigo! Cinco pares de amigos del fútbol argentino que son inseparables

Por: Mendoza Post

La amistad es tan necesaria como invaluable y, por eso, en todos los ámbitos surgen esos lazos que se estrechan con el tiempo. El diario deportivo 90min.com hizo rescató cinco amistades entrañables entre jugadores argentinos.

Messi y Agüero

La amistad entre estos dos cracks nació en el predio de Ezeiza en la previa del Mundial Sub 20 de Holanda 2005. Messi era muy tímido y encontró en el Kun un socio ideal tanto dentro como fuera de la cancha. Los años que jugaron juntos en la selección los unieron aún más.

Cavenaghi y "El Chori"

Se conocieron en sus primeras etapas en River y allí forjaron una gran relación. Cuando el Millo descendió, lo primero que hizo Cavenaghi fue llamar a su amigo para juntos ir a dar una mano y los dos se embarcaron en el desafío. Lo que vivieron ese año lo unió todavía más.

Riquelme y Delgado

Para los que fueron compañeros de Riquelme no hay tintas medias: o se es amigo del 10 o se está en el bando de enfrente. El Chelo fue su más fiel ladero en los años en Boca, cosechando una amistad que continúa fuera del fútbol.

Riquelme y Aimar

Que uno fuera de Boca y el otro de River no impidió que estos dos enormes jugadores se hicieran grandes amigos. La amistad nació en el Sub 20 de Malasia 1997 y creció con el tiempo. Ni Román ni el Payaso ocultaron la admiración que se tienen el uno al otro.

Palermo y el mellizo Guillermo

Uno de Gimnasia y el otro de Estudiantes, se conocían de inferiores y se destestaban. Sin embargo, Boca los juntó y ellos conformaron una de las mejores duplas de ataque de su historia. Se entendían a la perfección dentro de la cancha y fuera de ella cosecharon una amistad que también se mantiene con los años.

Esta nota habla de: